Buscar:

ELECTROCUTADO

Procesan a presidente de un club por la muerte de un joven

El presidente de un club en el que se realizaba una bailanta, en la localidad bonaerense de LosToldos, fue procesado por la muerte de un muchacho que intentó ingresar a ese establecimiento sin pagar entrada y falleció al tocar un alambrado electrificado que aparentemente fue colocado para evitar que la gente se "colara".
Buenos Aires, 5 de julio (Télam).- El presidente de un club en el que se realizaba una bailanta, en la localidad bonaerense de LosToldos, fue procesado por la muerte de un muchacho que intentó ingresar a ese establecimiento sin pagar entrada y falleció al tocar un alambrado electrificado que aparentemente fue colocado para evitar que la gente se "colara".

Se trata del presidente del Club Atlético River Plate de Los Toldos, Santos Salvador Papalia, quien prestará declaración indagatoria en los próximos días sospechado del delito de "homicido culposo" por la muerte de Raúl Alejandro Cueva, una figura que prevé penas de entre 6 meses y 3 años de cárcel.
El hecho que se le imputa ocurrió cerca de las 2.30 de la madrugada del 24 de febrero de 2001 en River Plate -que nada tiene que ver con el club porteño-, ubicado en Hipólito Yrigoyen y Pueyrredón de la localidad de Los Toldos, partido de General Viamonte, a unos 50 kilómetros de la ciudad de Junín. (Télam)




(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017