Catamarca
Miercoles 16 de Octubre de 2019
Buscar:

Quedó detenido un joven de 19 años por el crimen de la plaza Jorge Bermúdez

Un joven de 19 años se presentó espontáneamente a la Justicia, y quedó detenido como presunto autor del crimen de Walter Herrera, ocurrido el viernes a la noche en la plaza del barro Jorge Bermúdez.
El sospechoso fue identificado como Leandro Aramburu, de 19 años, quien se presentó junto a su madre en la comisaría Tercera, donde quedó alojado a la espera de ser indagado en la jornada de hoy por el fiscal en feria, Alejandro Dalla Lasta.

En tal sentido, cabe señalar que previamente se había librado orden de detención en contra de Aramburu, quien había sido sindicado como autor material del hecho.

El homicidio se cometió en medio de una pelea entre los protagonistas, por motivos que los investigadores no han dado a conocer.

De repente Aramburu le asestó un puntazo en el pecho a Herrera con un arma blanca, posiblemente el cuchillo que fue secuestrado en la escena del hecho, lo cual le provocó el seccionamiento de una importante arteria, y la muerte por desangramiento.

Junto al homicida se encontraban otros jóvenes, de apellidos Castaño y Cobacho, aunque para ellos no se ordenaron medidas por parte del fiscal.

Todos huyeron de la plaza después de la agresión, dejando tendido a Herrera en el lugar, por lo que vecinos intervinieron para avisar a las autoridades.

Aramburu será indagado en la mañana de este domingo como presunto autor del delito de homicidio simple, y en la ocasión será asistido por el abogado Luciano Rojas.

Mas allá de lo que pueda suceder en la audiencia, allegados al fiscal se animaron a remarcar que el caso estaría esclarecido.

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

10-06-2019 Operativo de captura de animales sueltos en Valle Viejo
29-05-2019 Autoridades policiales visitaron a los aspirantes a agentes en el campamento de Pirquitas
13-05-2019 Robaron en una tienda de Fiambalá y quedaron registrados por las cámaras de seguridad
29-04-2019 FIAMBALA | Secuestran cueros, carne y camélidos en cautiverio en casa de un funcionario municipal
25-04-2019 Comunicado a aspirantes a Agentes de Policia
11-04-2019 Tras una persecución aprehenden a un joven y recuperan un teléfono celular sustraído en la zona alta de la Capital
09-04-2019 Nueva Coneta, Dpto. Capayán | Embisten a ciclista
09-04-2019 Entregan cascos protectores a efectivos policiales
07-07-2016 Atropello a un niño en el Parque Adán Quiroga
06-01-2016 Secuestran el cuadro de una motocicleta
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: