Buscar:

Recambio turístico fatal en la Ruta 9: un muerto luego de un choque múltiple

El fallecido es un joven de 20 años. Hay al menos otras 20 personas heridas, 6 de ellas graves, cuando un camión con acoplado arrolló a cinco automóviles pertenecientes a una misma familia que se había reunido en la banquina, a la altura del kilómetro 73 en Campana
(DIARIOC, 15/01/2011) El siniestro, en el que al menos 20 personas resultaron heridas, ocurrió poco después de las 3:00 cuando un camión cargado con cemento embistió a una caravana de cinco autos, dos de ellos taxis de Capital Federal, que se encontraban en la banquina de la Ruta 9.

El periodista del diario local  La Auténtica Defensa Martín Seguín  indicó a Radio 10 que el camión "los pasó por encima a los autos uno a uno y el joven que murió fue despedido unos 40 metros".

Aparentemente el camionero no advirtió la presencia de los automóviles por un desnivel que existe en ese punto de la autopista. "Es increíble que no se haya detenido cuando embistió los primeros vehículos", opinó el periodista.

En tanto, seis de los heridos, los cuales fueron trasladados al Hospital de Campana, se encontraban en estado gravísimo.

Seguín indicó Serguín, el hecho se produjo a la altura del kilómetro 73 y los ocupantes de los autos son familiares entre sí, residen en los barrios porteños de Versailles y La Boca, loscuales se dirigían a la ciudad entrerriana de Colón.

Personal de Autopistas del Sol desvió el tránsito por la bajada al puerto de Campana, hacia la colectora, para luego retomar en el segundo ingreso a esa localidad. (Infobae)

(Se ha leido 75 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: