Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

TIROTEO

Un Prefecto y un ladrón murieron tras tirotearse en Lomas de Zamora

Buenos Aires, 8 de Julio (Télam).- Un agente de Prefectura Naval Argentina y un ladrón de 17 años murieron al tirotearse durante un intento de robo del que fue víctima el uniformado, en el partido bonaerense de Lomas Zamora, informaron hoy fuentes policiales.
Buenos Aires, 8 de Julio (Télam).- Un agente de Prefectura Naval Argentina y un ladrón de 17 años murieron al tirotearse durante un intento de robo del que fue víctima el uniformado, en el partido bonaerense de Lomas Zamora, informaron hoy fuentes policiales.

En el episodio, otro asaltante de 17 años fue herido y quedó detenido.

El hecho ocurrió en las últimas horas en Lisandro de la Torre y Vicente López, de Lomas de Zamora, al sur del Gran Buenos Aires, cuando dos delincuentes armados, de 17 años, quisieron asaltar a un integrante de Prefectura, que viajaba en su auto junto a su familia.

Según las fuentes, la víctima fue identificada como el ayudante de primera Máximo Nieva, de 52 años, quien circulaba en su automóvil junto a su familia por la calle Lisandro de la Torre.

En esas circunstancias, dos vehículos sobrepasaron el auto del ayudante de primera, y desde el interior efectuaron disparos de armas de fuego.
En determinado momento, el segundo de los vehículos que sobrepasó al del ayudante, detuvo su marcha, bajaron sus dos ocupantes y amenazaron a la víctima para que entregara el auto.

Sin embargo, el ayudante de primera resistió el robo, se identificó como agente de seguridad y se produjo un tiroteo en el que resultó gravemente herido, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de la zona.

Fuentes de la investigación explicaron que el agente de Prefectura ingresó a un hospital de la zona y minutos después murió cuando era atendido en la guardia.
En tanto, los ladrones -que también resultaron heridos en el tiroteo- subieron al auto Chevrolet Corsa verde en el que habían llegado y fugaron a toda velocidad, aunque minutos después fueron hallados con heridas en el hospital Gandulfo, de Lomas de Zamora.

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024