Catamarca
Sábado 12 de Julio de 2025
Buscar:
 (Información Local)

Un chico de 6 años muere ahogado en una pileta en Los Varela

Un chico de 6 años murió ahogado en la localidad de Los Varela, departamento Ambato, a donde se había trasladado junto a su familia.
El hecho se conoció alrededor de las 18 horas en el camping municipal “La Esquina”, donde Santiago Emanuel Monroy Saavedra se ahogo en circunstancias que aun se investigan.
Al parecer el niño cayó en una parte profunda de la pileta, y al cabo de un rato fue un bañista quien al lanzarse al agua, se encontró con el cuerpo en el fondo.
De inmediato alertó del hallazgo, y a pesar de que rescataron el cuerpo, ya nada se podía hacer. El deceso sucedió entre las 17.30 y 18 horas.
Efectivos de la subcomisaría de Los Varela se entrevistaron con los familiares del niño, e informaron al fiscal en feria, Alejandro Dalla Lasta, quien se trasladó al lugar del hecho con una comisión integrada por peritos y médico forense.
Hasta anoche no había conclusiones de cómo se produjo el trágico accidente.

(Se ha leido 317 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
24-01-2025 “Cuando veo esas bolsas…”: incautamos 600 pastillas de éxtasis que trasladaba un hombre desde posadas a Buenos Aires. Quedó detenido
22-01-2025 Operativo "La Bendi": detención de mujer embarazada con dos kilos de pasta base
21-01-2025 Secuestran dos animales vacunos sueltos en la Cuesta de La Cébila
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025