Buscar:

Un hombre atrincherado en un departamento se enfrenta a tiros con la Policía en Balvanera

El hecho tiene lugar en un departamento ubicado en el cruce de Córdoba y Ecuador, en la Capital Federal. El desequilibrado recibió a los oficiales con tiros al aire, según anticipó C5N
(DIARIOC, 30/12/2010) Un hombre se encuentra atrincherado en un departamento del 7º piso de un edificio ubicado sobre la avenida Córdoba, entre Ecuador y Jean Jaures. Al llegar al lugar, oficiales de la Policía Federal fueron recibidos a tiros de una pistola 9mm por el desequilibrado, según informó C5N.

Si bien en un principio testigos habían informado que el hombre mantenía a una mujer como rehén y que incluso amenazaba con matarla, esta información fue posteriormente desmentida por oficiales de la Policía.

El hombre, según relató el cronista de Radio 10, Adrián Salonia, se encuentra "sumamente desequilibrado", hablando a los gritos y disparando múltiples veces al aire. Oficiales del Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) ya se encuentran maniobrando en el lugar para intentar reducir al agresor. (Infobae)

(Se ha leido 306 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017