Buscar:

ACCIDENTE FATAL

Un tinogasteño perdió la vida tras ser embestido por un vehículo del Dakar

Se trata de Marcelo Reales quien conducía una camioneta por la Ruta Nacional N° 60, impactando de forma brutal con un vehículo manejado por Eduardo Amor, competidor del Rally Dakar.
(DIARIOC, 13/01/2011) A las 06.00 de la mañana de hoy, se produjo un accidente de circulación en Ruta Nacional Nº 60, a 10 Kms. de la Ciudad de Tinogasta, en una curva, en inmediaciones al ingreso al balneario La Aguadita.

El fatídico hecho, fue protagonizado por una camioneta Rastrojero, de color celeste, dominio VJF – 182, conducida por Marcelo Reales, de 42 años de edad, con domicilio en la Ciudad de Tinogasta; quien circulaba en sentido sur – norte.

Por razones que se tratan de establecer, el hombre colisionó con una camioneta marca Toyota Hilux, dominio YZR – 741, conducida por Eduardo Amor, de 48 años de edad, competidor Nº 410 del Rally Dakar, con domicilio en Villa Devoto -  Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Intervino Personal Policial de la Comisaría de Tinogasta y se dio participación a la Fiscalía de la 5ta. Circunscripción Judicial.

(Se ha leido 570 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017