Buscar:

Catamarca

Una profesora maltrataba a sus alumnos y fue separada de su cargo

Una docente de una escuela de la ciudad de Catamarca fue separada del cargo y funciones, mientras se investiga el presunto maltrato de alumnos y se la somete un sumario administrativo, tras una denuncia realizada por varios padres de estudiantes

Una docente de una escuela de la ciudad de Catamarca fue separada del cargo y funciones, mientras se investiga el presunto maltrato de alumnos y se la somete un sumario administrativo, tras una denuncia realizada por varios padres de estudiantes.

Catamarca, 18 de junio (Télam).- Una docente de una escuela de la ciudad de Catamarca fue separada del cargo y funciones, mientras se investiga el presunto maltrato de alumnos y se la somete un sumario administrativo, tras una denuncia realizada por varios padres de estudiantes.

Se trata de Georgina Luisa Lobo, profesora de Educación Física de la Escuela 493 "Adán Quiroga", de Villa Parque Chabuco, acusada por los padres de "maltratar a sus hijos y de daños físicos y morales".  

Las denuncias contra la docente se suceden desde hace cinco años, con presentaciones efectuadas en el Juzgado de Menores y de Instrucción en Turno, aunque hasta el momento no hubo resoluciones sobre el particular.  

La última denuncia la realizó María Elena Barrios, madre de un alumno de ocho años, quien según la mujer llegó a su casa hace dos semanas con la cara rasguñada, porque la profesora de Educación Física lo golpeó. (Télam).-   


(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017