Buscar:

Violento arrebatador y su hermano, van a juicio por robo y encubrimiento

Un ladrón que atacó a golpes a una chica para robarle el celular, fue enviado a juicio por el delito de robo, y junto a su hermano deberán responder por el encubrimiento del robo de una moto.
Gustavo Fabián Tapia, de 24 años, alias “Jeta”, está detenido por un violento incidente ocurrido el 23 de agosto de este año, frente al supermercado “El Turco”, ubicado en el barrio Libertador II.
Jennifer Barrera estaba parada en ese lugar, cuando se le apareció Tapia quien le exigía que le entregue el teléfono celular.
Barrera intentó resistirse, pero fue atacada a golpes por el malviviente, quien le aplicó un puntapié en una pierna y la hizo caer al piso, donde continuó golpeándola, hasta que pudo apoderarse del teléfono y se dio a la fuga.
El acusado y su hermano Héctor Adrián “Yopa” Tapia, están involucrados en un hecho de encubrimiento.
Según relata el fiscal Miguel Mauvecín en su dictamen, el 30 de agosto de este año, desconocidos robaron un ciclomotor Garelli en una casa de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú.
Los hermanos Tapia habrían recibido el rodado por parte de el o los autores del hecho, y lo ocultaron en su casa de Villa Dolores, departamento Valle Viejo, donde fue encontrado por la policía en un allanamiento.

(Se ha leido 82 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017