|
21-07-2014 19:30
Aerolíneas Argentinas conmemora los seis años de gestión estatal con un sello postal
La presentación del nuevo sello, denominado "Recuperación de la Soberanía Aerocomercial-Aerolíneas Argentinas", se realizó en un acto celebrado esta tarde con la presencia de Mariano Recalde; el secretario de Comunicaciones, Norberto Berner; el titular del Correo Oficial, Juan Carlos Tristán; e invitados especiales.
Aerolíneas Argentinas conmemoró hoy seis años de gestión desde su regreso a la órbita estatal, con el lanzamiento de la emisión de un sello postal denominado "Recuperación de la Soberanía Aerocomercial-Aerolíneas Argentinas".
Fuente: Télam
| |
|