Catamarca
Domingo 11 de Octubre de 2026
Buscar:

Gira

Afirman que Kirchner dejó buena impresión en Nueva york

Buenos Aires, 25 de julio (Télam) La vicepresidente del Consejo de las Américas, Susan Kaufman Pourcel, destacó la presentación del presidente Néstor Kirchner ante los empresarios estadounidenses.

Kauman Pourcel aseguró que Kirchner "cayó bastante bien" y que "dejó la impresión" de que Argentina alcanzará un acuerdo de largo plazo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), un "tema importante para los empresarios" estadounidenses.
Buenos Aires, 25 de julio (Télam) La vicepresidente del Consejo de las Américas, Susan Kaufman Pourcel, destacó la presentación del presidente Néstor Kirchner ante los empresarios estadounidenses.

Kauman Pourcel aseguró que Kirchner "cayó bastante bien" y que "dejó la impresión" de que Argentina alcanzará un acuerdo de largo plazo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), un "tema importante para los empresarios" estadounidenses. (Télam)







 

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

15-09-2026 El Día en los Mercados | La suba del petróleo y de las tasas vuelve a poner a los mercados a la defensiva
28-07-2026 Los mercados esperan a los bancos centrales mientras la inteligencia artificial vuelve a marcar el ritmo. | El Día en los Mercados
16-07-2026 Jueves 16 de julio de 2026 | El Día en los Mercados
10-07-2026 El Día en los Mercados
03-07-2026 El Día en los Mercados
02-07-2026 El Día en los Mercados
30-06-2026 Los mercados cierran un semestre de recuperación con la mirada puesta en la geopolítica
29-06-2026 Temas del dia
11-05-2026 Agustín Etchebarne: Reformas estructurales y el fin del "Riesgo Kuka" como claves para la recuperación argentina
07-05-2026 Seminario Energía | El RIGI y el conflicto entre Estados Unidos, Israel e Irán están entre los principales impulsores del éxito de Vaca Muerta
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026