Catamarca
Martes 28 de Julio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Apertura de sobres para estación transformadora en La Paz

Esta mañana en el Salón de Acuerdos Fray Mamerto Esquiú se realizó la apertura de sobres del llamado a licitación para la construcción de una estación transformadora en La Paz.
La misma tiene como objeto establecer la demanda de potencia y energía en los departamentos de La Paz y Ancasti, incrementando la capacidad de transformación para satisfacer la demanda actual y la futura proyectada para el año 2.012.
La población que se verá beneficiada con esta obra corresponde a los departamentos de La Paz, con 21.061 habitantes y Ancasti, con 3.082 habitantes.
El presupuesto total de la obra es de 1.504.407, el plazo de ejecución es de diez (10) meses y los fondos serán financiados con Fondos del Desarrollo Eléctrico del Interior, (FEDEI).
En la ocasión se hicieron presentes el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Acuña, el Subsecretario de Servicios Públicos, Miguel Yadón, el intendente de Recreo, Faustino Lazarte, la Intendenta de Icaño, Olga Santillán, el Presidente del Consejo Deliberante de Recreo, Rubén Ceballo, el escribano Parra, autoridades del Ministerio de Obras y Servicios Públicos e integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal de Recreo, además de tres empresas solicitantes.

(Se ha leido 338 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-07-2026 Jueves 16 de julio de 2026 | El Día en los Mercados
10-07-2026 El Día en los Mercados
03-07-2026 El Día en los Mercados
02-07-2026 El Día en los Mercados
30-06-2026 Los mercados cierran un semestre de recuperación con la mirada puesta en la geopolítica
29-06-2026 Temas del dia
11-05-2026 Agustín Etchebarne: Reformas estructurales y el fin del "Riesgo Kuka" como claves para la recuperación argentina
07-05-2026 Seminario Energía | El RIGI y el conflicto entre Estados Unidos, Israel e Irán están entre los principales impulsores del éxito de Vaca Muerta
17-04-2025 Los mayoristas rechazan listas con aumentos injustificados tras la apertura cambiaria
12-04-2025 CADAM respalda el inicio de la Fase 3 del programa económico y destaca el rumbo hacia una economía estable y competitiva
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026