Catamarca
Lunes 24 de Agosto de 2026
Buscar:

Buscamos que el pacto sea una herramienta para las decisiones cotidianas de los consumidores "

El secretario de Comercio, Augusto Costa, aseguró que el objetivo de "la política de administración de precios es generar previsibilidad y transparencia".
"Creemos que esta política permitirá generar condiciones para tomar las mejores decisiones", a los consumidores, destacó el funcionario.

El funcionario destacó que la política de "precios cuidados, no es congelamiento de precios" y que "los lineamientos de política -de esta nueva administración económica- se mantienen, se están ajustando algunas cuestiones, pero estas cosas no cambian porque entendemos que el modelo requiere una política de este tipo", dijo, refiriéndose a los acuerdos de precios y a la política de generar inversiones, para aumentar oferta y generar competencia confrontar los aumentos de precios.

Costa formuló estas declaraciones durante el programa de TV 678, emitido por la TV Pública.

Fuente: Télam

(Se ha leido 246 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-07-2026 Los mercados esperan a los bancos centrales mientras la inteligencia artificial vuelve a marcar el ritmo. | El Día en los Mercados
16-07-2026 Jueves 16 de julio de 2026 | El Día en los Mercados
10-07-2026 El Día en los Mercados
03-07-2026 El Día en los Mercados
02-07-2026 El Día en los Mercados
30-06-2026 Los mercados cierran un semestre de recuperación con la mirada puesta en la geopolítica
29-06-2026 Temas del dia
11-05-2026 Agustín Etchebarne: Reformas estructurales y el fin del "Riesgo Kuka" como claves para la recuperación argentina
07-05-2026 Seminario Energía | El RIGI y el conflicto entre Estados Unidos, Israel e Irán están entre los principales impulsores del éxito de Vaca Muerta
17-04-2025 Los mayoristas rechazan listas con aumentos injustificados tras la apertura cambiaria
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026