Al cerrar el foro "Argentina Oil and Gas 2013", un encuentro de las empresas del sector energético que se realizó esta semana en el predio de La Rural, Cameron dijo que "Argentina comenzará a reducir sus necesidades de importación de gas en 2015".
"En 2017 el país tendrá equilibrada su balanza comercial y en el 2021-2022 lograremos el autoabastecimiento", agregó el funcionario.
Fuente:
Télam