Catamarca
Lunes 24 de Agosto de 2026
Buscar:

Capitanich dijo que el Gobierno no tiene expectativas sobre las decisiones del juez Griesa

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sostuvo que el Gobierno nacional "no tiene ningún tipo de expectativa respecto a los fallos" del juez de Nueva York, Thomas Griesa, que convocó para el viernes próximo a una nueva audiencia por el litigio entre la Argentina y los fondos buitre.
"Consideramos que es absolutamente justo y necesario que el fallo habilite el pago del Citibank en virtud de tratarse de bonos de jurisdicción nacional, como lo ha hecho en una oportunidad", sostuvo Capitanich en su habitual encuentro con los periodistas acreditados en la Casa de Gobierno.

Para el Jefe de Gabinete, "esta es una cuestión en la que no generamos ningún tipo de expectativa, ni siquiera pretendemos opinar respecto de una eventual decisión del juez" estadounidense, concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-07-2026 Los mercados esperan a los bancos centrales mientras la inteligencia artificial vuelve a marcar el ritmo. | El Día en los Mercados
16-07-2026 Jueves 16 de julio de 2026 | El Día en los Mercados
10-07-2026 El Día en los Mercados
03-07-2026 El Día en los Mercados
02-07-2026 El Día en los Mercados
30-06-2026 Los mercados cierran un semestre de recuperación con la mirada puesta en la geopolítica
29-06-2026 Temas del dia
11-05-2026 Agustín Etchebarne: Reformas estructurales y el fin del "Riesgo Kuka" como claves para la recuperación argentina
07-05-2026 Seminario Energía | El RIGI y el conflicto entre Estados Unidos, Israel e Irán están entre los principales impulsores del éxito de Vaca Muerta
17-04-2025 Los mayoristas rechazan listas con aumentos injustificados tras la apertura cambiaria
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026