En su habitual conferencia de prensa matutina y tras anunciar este encuentro, Capitanich mencionó que la industria automotriz aumento 368 por ciento sus niveles de producción, y recordó que el 16 por ciento de las unidades se exporta, mayoritariamente a Brasil (86 por ciento).
Agregó que en la industria tiene un peso importante la importación de autopartes, por lo que también reconoció que existe un déficit por esta razón.
Fuente:
Télam