Coinciden en que la implementación de facturación no representará inconvenientes para las empresas
La implementación del segundo como unidad de medida para la facturación de las llamadas desde teléfono móviles no representará grandes inconvenientes para las operadoras, debido a que ya existen experiencias en tal sentido en otros países de la región y a nivel internacional, coincidieron hoy analistas y consultores del sector de las telecomunicaciones.
Además, este nuevo esquema permitirá a los clientes ahorros de hasta un 30 por ciento, según las proyecciones que manejan asociaciones de consumidores.