Catamarca
Martes 28 de Julio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Conferencia con enfoque regional

Organizado por la Secretaría de Estado de Coordinación Regional e Integración, Humberto Revellato se presentará el próximo jueves 6 de abril el informe de la Bolsa de Comercio de Córdoba, realizado por el Instituto de Investigaciones Económicas de la misma institución con un enfoque regional y nacional, que incluye prospecciones realmente interesantes para Catamarca

Organizado por la Secretaría de Estado de Coordinación Regional e Integración, Humberto Revellato se presentará el próximo jueves 6 de abril el informe de la Bolsa de Comercio de Córdoba, realizado por el Instituto de Investigaciones Económicas de la misma institución con un enfoque regional y nacional, que incluye prospecciones realmente interesantes para Catamarca
El Lic. Raúl Hermidas, Presidente del Instituto de Investigaciones Económicas de la Bolsa de Comercio de Córdoba, tendrá a su cargo la presentación del Informe Anual de la Bolsa de Comercio de Córdoba – Corredor Bioceánico Central; organizada por la Secretaría de Estado de Coordinación Regional e Integración, para el próximo jueves 6 de abril a las 19 en el Amerian Catamarca Park Hotel, República 347 de nuestra ciudad.
Durante la presentación se incluirá el análisis de temas tales como la integración con Chile, los pasos cordilleranos, las oportunidades de negocios a nivel nacional especialmente para Catamarca, encadenamientos productivos y análisis a largo plazo de los factores estratégicos de éxito para el desarrollo económico; con una prospección regional que propone distintas aristas sobre el desarrollo en este sentido.
La conferencia está dirigida a empresarios locales, productores, funcionarios, profesionales, PYMES, estudiantes avanzados de las Facultades de Ciencias Económicas, Agrarias y Derecho.


ATACALAR delibera en Catamarca

Invitados por la Secretaría de Estado de Coordinación Regional e Integración, se reunirán en Catamarca, el próximo 6 de abril, los funcionarios vinculados a la integración y el desarrollo regional de las provincias de Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, La Rioja y Catamarca; con el objeto de definir las políticas a seguir por el bloque de provincias argentinas que integran la macro región ATACALAR, para el año 2006.
Durante el transcurso de la misma se tratarán temas vinculados a la reciente incorporación de Córdoba y Tucumán a la macro región, los pasos a seguir para la próxima reunión del Grupo Técnico Mixto a realizarse en la Cancillería Chilena donde se decidirán las inversiones para el próximo quinquenio 2006-2010 del gobierno trasandino y los aspectos a tenerse en cuenta con miras a la IX Reunión del Comité de Integración ATACALAR.

(Se ha leido 279 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-07-2026 Jueves 16 de julio de 2026 | El Día en los Mercados
10-07-2026 El Día en los Mercados
03-07-2026 El Día en los Mercados
02-07-2026 El Día en los Mercados
30-06-2026 Los mercados cierran un semestre de recuperación con la mirada puesta en la geopolítica
29-06-2026 Temas del dia
11-05-2026 Agustín Etchebarne: Reformas estructurales y el fin del "Riesgo Kuka" como claves para la recuperación argentina
07-05-2026 Seminario Energía | El RIGI y el conflicto entre Estados Unidos, Israel e Irán están entre los principales impulsores del éxito de Vaca Muerta
17-04-2025 Los mayoristas rechazan listas con aumentos injustificados tras la apertura cambiaria
12-04-2025 CADAM respalda el inicio de la Fase 3 del programa económico y destaca el rumbo hacia una economía estable y competitiva
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026