l ingenio retomó esta tarde su actividad productiva -en plena tarea de zafra- bajo una gestión que incluye representantes del sector público, a través del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap) y la gobernación jujeña, un fideicomiso del sector privado y de los trabajadores.
Fuente:
Télam