l Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, afirmó hoy que "en la cuenta de Néstor y Cristina (Kirchner) está el haber recuperado empresas estratégicas; mientras que en la del monopolio Clarín está el haber consentido su entrega".
Fuente:
Télam