Catamarca
Lunes 24 de Agosto de 2026
Buscar:

Vivienda

El Gobierno busca revertir la crisis en el área de construcción

Buenos Aires, 31 de ctubre (Télam). El presidente Eduardo Duhalde analizó este jueves mecanismos para revertir la recesión económica y el desempleo con los representantes del área Construcción y Vivienda de la mesa del Diálogo Político.
Buenos Aires, 31 de ctubre (Télam). El presidente Eduardo Duhalde analizó este jueves mecanismos para revertir la recesión económica y el desempleo con los representantes del área Construcción y Vivienda de la mesa del Diálogo Político.
 
 
 
El análisis apuntó a la coyuntura actual y a la forma de sumar consenso para tomar medidas que permitan revertir la situación de desemplo, marginación y recesión económica que afecta al país.
 
Del encuentro participaron el presidente del Banco Nación, Horacio Pericoli; el coordinador de la mesa de Diálogo Político, el dirigente radical Enrique Olivera; el senador nacional Antonio Cafiero y autoridades de la Cámara de la Construcción, entre otros dirigentes. (Télam)

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-07-2026 Los mercados esperan a los bancos centrales mientras la inteligencia artificial vuelve a marcar el ritmo. | El Día en los Mercados
16-07-2026 Jueves 16 de julio de 2026 | El Día en los Mercados
10-07-2026 El Día en los Mercados
03-07-2026 El Día en los Mercados
02-07-2026 El Día en los Mercados
30-06-2026 Los mercados cierran un semestre de recuperación con la mirada puesta en la geopolítica
29-06-2026 Temas del dia
11-05-2026 Agustín Etchebarne: Reformas estructurales y el fin del "Riesgo Kuka" como claves para la recuperación argentina
07-05-2026 Seminario Energía | El RIGI y el conflicto entre Estados Unidos, Israel e Irán están entre los principales impulsores del éxito de Vaca Muerta
17-04-2025 Los mayoristas rechazan listas con aumentos injustificados tras la apertura cambiaria
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026