El Gobierno oficializó este martes la emisión del "Bono de la Nación Argentina vinculado al Dólar 0,75% vencimiento 2017" (BONAD 2017) por hasta 1.500 millones de dólares.
Así lo dispusieron las secretarías de Hacienda y de Finanzas mediante la resolución conjunta 203/2015 y 49/2015, publicada en el Boletín Oficial.
Fuente:
Télam