"Es muy difícil distinguir prudencia de mera especulación en este tipo de actividades, que se caracterizan por ser puramente especulativas", dijo el funcionario en Casa de Gobierno.
|
29-04-2003 19:06
El Gobierno restó importancia a caída de bolsaBuenos Aires, 29 de abril (Télam).-El jefe de Gabinete, Alfredo Atansof, opinó este martes que la importante caída registrada en la Bolsa porteña fue de carácter "especulativa" y expresó su esceptisismo respecto a los pronósticos pesimistas formulados por los economistas, al recordar que muchos de ellos vaticinaron que el valor del dólar iba a ubicarse entre "10 y hasta 20 pesos".
"Es muy difícil distinguir prudencia de mera especulación en este tipo de actividades, que se caracterizan por ser puramente especulativas", dijo el funcionario en Casa de Gobierno.
Más Noticias:
11-05-2026 Agustín Etchebarne: Reformas estructurales y el fin del "Riesgo Kuka" como claves para la recuperación argentina 07-05-2026 Seminario Energía | El RIGI y el conflicto entre Estados Unidos, Israel e Irán están entre los principales impulsores del éxito de Vaca Muerta 17-04-2025 Los mayoristas rechazan listas con aumentos injustificados tras la apertura cambiaria 12-04-2025 CADAM respalda el inicio de la Fase 3 del programa económico y destaca el rumbo hacia una economía estable y competitiva 31-03-2025 Ahora se puede recuperar hasta un 15% de impuestos por compras en el exterior gracias a medidas del ARCA 24-01-2025 Buenbit introduce la posibilidad de realizar depósitos por CVU a tu nombre y recibir transferencias de terceros 08-01-2025 $ARGT – Un Fondo Cotizado en Bolsa (ETF) para Invertir en Argentina 03-05-2024 Llega la 11º Edición de Expo EFI 13-04-2024 Culminó con gran éxito el Salón Inmobiliario Corredor Norte, SINOR 07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir |
|