Catamarca
Jueves 23 de Enero de 2025
Buscar:

EMPRESARIO

El Presidente de Fiat de acuerdo con llamado anticipado de elecciones

El presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, expresó su satisfacción por la decisión del gobierno nacional de adelantar las elecciones presidenciales, y señaló que si bien no mejorará la situación económica, por lo menos impedirá que siga empeorando.
Buenos Aires, 3 de Julio (Télam).- El presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, expresó su satisfacción por la decisión del gobierno nacional de adelantar las elecciones presidenciales, y señaló que si bien no mejorará la situación económica, por lo menos impedirá que siga empeorando.

"Estoy muy contento de que se haya decidido adelantar las elecciones presidenciales porque de aquí en adelante tendremos la perspectiva de un país que vuelva a ser normal y civilizado, dado que no se puede tener un gobierno que no haya sido elegido por su pueblo", dijo Rattazzi a radio América.

Sin embargo, el empresario cree que la sensación de alivio que sentirá la gente no se reflejará en la situación económica, porque "no va a haber mucha mejoría, con un sistema financiero totalmente parado".

De todos modos, evaluó que el adelantamiento de las elecciones "va a impedir el empeoramiento de la situación económica" y "reconstituirá la credibilidad en el país".

Rattazzi destacó la necesidad de que la transición económica esté en manos de "un equipo económico ordenado, que no improvise inventos insólitos que puedan empeorar futuras operaciones".

En este sentido, el empresario subrayó la necesidad de una "transición puramente técnica y no política". (Télam)

(Se ha leido 289 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025