Catamarca
Viernes 10 de Julio de 2026
Buscar:

O´Neill

El martes llega el secretario del Tesoro estadounidense

Buenos Aires, 4 de agosto (Télam).- En el marco de una gira por varios países latinoamericanos, el secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Paul O´Neill, se reunirá el miércoles venidero con el ministro de Economía, Roberto Lavagna, según se informó.
Buenos Aires, 4 de agosto (Télam).- En el marco de una gira por varios países latinoamericanos, el secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Paul O´Neill, se reunirá el miércoles venidero con el ministro de Economía, Roberto Lavagna, según se informó.
O´Neill arribará al país el martes a las 16 y permanecerá hasta las 19.15 del miércoles, día en que se producirá el encuentro con Lavagna, en horario aún por confirmar.
El funcionario estadounidense desarrolla una visita por varios países latinoamericanos, para analizar junto con los funcionarios locales la crisis económica regional.
Previo a su paso por Argentina, el secretario del Tesoro de los Estados Unidos viaja a Brasil y a Uruguay, donde en los últimos días se desató una grave crisis económica-financiero. Este domingo arriba a Brasil. ( Télam)


(Se ha leido 237 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

03-07-2026 El Día en los Mercados
02-07-2026 El Día en los Mercados
30-06-2026 Los mercados cierran un semestre de recuperación con la mirada puesta en la geopolítica
29-06-2026 Temas del dia
11-05-2026 Agustín Etchebarne: Reformas estructurales y el fin del "Riesgo Kuka" como claves para la recuperación argentina
07-05-2026 Seminario Energía | El RIGI y el conflicto entre Estados Unidos, Israel e Irán están entre los principales impulsores del éxito de Vaca Muerta
17-04-2025 Los mayoristas rechazan listas con aumentos injustificados tras la apertura cambiaria
12-04-2025 CADAM respalda el inicio de la Fase 3 del programa económico y destaca el rumbo hacia una economía estable y competitiva
31-03-2025 Ahora se puede recuperar hasta un 15% de impuestos por compras en el exterior gracias a medidas del ARCA
24-01-2025 Buenbit introduce la posibilidad de realizar depósitos por CVU a tu nombre y recibir transferencias de terceros
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026