Catamarca
Domingo 11 de Octubre de 2026
Buscar:

Mercados

Expectativa por la cotización que tendrá hoy el dólar

Buenos Aires, 1 de abril (Télam).-El dólar estadounidense abrió este martes sin modificaciones en relación a los últimos precios del viernes, de tal forma que en las principales agencias y bancos del microcentro se exhibía en las pizarras 2,96 pesos para la compra y 3,02 para el tipo vendedor.
Buenos Aires, 1 de abril (Télam).-El dólar estadounidense abrió este martes sin modificaciones en relación a los últimos precios del viernes, de tal forma que en las principales agencias y bancos del microcentro se exhibía en las pizarras 2,96 pesos para la compra y 3,02 para el tipo vendedor.

La evolución del tipo de cambio era seguida atentamente por los operadores de la City, debido a que la cotización de referencia que fijará en el cierre de hoy el Banco Central será el valor que se tomará en cuenta para determinar el monto de bonos (Boden 2013) en dólares que se deberán abonar a los ahorristas que opten por el reintegro de los depósitos reprogramados.

El dólar exportador -regulado por la entidad monetaria- tampoco registraba modificaciones, al abonarse por cada unidad dela divisa norteamericana 2,93 pesos. (Télam)





 

(Se ha leido 567 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

15-09-2026 El Día en los Mercados | La suba del petróleo y de las tasas vuelve a poner a los mercados a la defensiva
28-07-2026 Los mercados esperan a los bancos centrales mientras la inteligencia artificial vuelve a marcar el ritmo. | El Día en los Mercados
16-07-2026 Jueves 16 de julio de 2026 | El Día en los Mercados
10-07-2026 El Día en los Mercados
03-07-2026 El Día en los Mercados
02-07-2026 El Día en los Mercados
30-06-2026 Los mercados cierran un semestre de recuperación con la mirada puesta en la geopolítica
29-06-2026 Temas del dia
11-05-2026 Agustín Etchebarne: Reformas estructurales y el fin del "Riesgo Kuka" como claves para la recuperación argentina
07-05-2026 Seminario Energía | El RIGI y el conflicto entre Estados Unidos, Israel e Irán están entre los principales impulsores del éxito de Vaca Muerta
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026