Catamarca
Domingo 11 de Octubre de 2026
Buscar:

Redolarización

Heller: la única opción es un bono público cancelatorio

Buenos Aires, 13 de marzo (Télam). El presidente de la Asociación de Bancos Públicos y Privados (ABAPPRA) y gerente general del Banco Credicoop, Carlos Heller, opinó este jueves que el Gobierno debería emitir un "bono público" en el caso de que la Corte Suprema decida la redolarización total de los depósitos pesificados.
Buenos Aires, 13 de marzo (Télam). El presidente de la Asociación de Bancos Públicos y Privados (ABAPPRA) y gerente general del Banco Credicoop, Carlos Heller, opinó este jueves que el Gobierno debería emitir un "bono público" en el caso de que la Corte Suprema decida la redolarización total de los depósitos pesificados.

"Tiene que haber un bono cancelatorio -no compulsivo-, no tenemos dudas de eso, porque creemos que no hay otra forma de resolver la situación que a través de un bono público", aseguró Heller.

En declaraciones a radio Continental, recordó que el bono en cuestión "ya existe", en referencia a los BODEN emitidos para el Canje I y II -aún en proceso- y explicó que el Estado ya asumió que el ahorrista que quiere cobrar dólares puede hacerlo mediante la suscripción de ese bono. (Télam)

 

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

15-09-2026 El Día en los Mercados | La suba del petróleo y de las tasas vuelve a poner a los mercados a la defensiva
28-07-2026 Los mercados esperan a los bancos centrales mientras la inteligencia artificial vuelve a marcar el ritmo. | El Día en los Mercados
16-07-2026 Jueves 16 de julio de 2026 | El Día en los Mercados
10-07-2026 El Día en los Mercados
03-07-2026 El Día en los Mercados
02-07-2026 El Día en los Mercados
30-06-2026 Los mercados cierran un semestre de recuperación con la mirada puesta en la geopolítica
29-06-2026 Temas del dia
11-05-2026 Agustín Etchebarne: Reformas estructurales y el fin del "Riesgo Kuka" como claves para la recuperación argentina
07-05-2026 Seminario Energía | El RIGI y el conflicto entre Estados Unidos, Israel e Irán están entre los principales impulsores del éxito de Vaca Muerta
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026