El Ministerio de Industria destinó casi 49 millones de pesos, en la primera mitad del año, para que pequeñas y medianas empresas, que emplean más de 14.000 trabajadores, implementen estrategias para mejorar su gestión empresarial, fortalecer su productividad, desarrollar planes de negocios e incorporar innovación tecnológica.
Fuente:
Télam