Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Argentina-Italia

Italia impulsará operaciones de crédito para exportaciones

Buenos Aires, 30 de enero (Télam).- El gobierno italiano reanudará operaciones que impulsan el crédito para las exportaciones de pequeñas y medianas empresas argentinas.
Buenos Aires, 30 de enero (Télam).- El gobierno italiano reanudará operaciones que impulsan el crédito para las exportaciones de pequeñas y medianas empresas argentinas.

La medida se da a conocer a pocos días que el país concretara el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, de préstamos stand by durante ocho meses para refinanciar vencimientos con el organismo internacional.

El embajador de Italia en la Argentina, Roberto Nigido, en una carta enviada al ministro de Economía, Roberto Lavagna, informó que la Sociedad Aseguradora de Crédito para la Exportación (SACE), organismo oficial del gobierno de Italia, resolvió reanudar operaciones con la Argentina.. (Télam)

 

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

17-04-2025 Los mayoristas rechazan listas con aumentos injustificados tras la apertura cambiaria
12-04-2025 CADAM respalda el inicio de la Fase 3 del programa económico y destaca el rumbo hacia una economía estable y competitiva
31-03-2025 Ahora se puede recuperar hasta un 15% de impuestos por compras en el exterior gracias a medidas del ARCA
24-01-2025 Buenbit introduce la posibilidad de realizar depósitos por CVU a tu nombre y recibir transferencias de terceros
08-01-2025 $ARGT – Un Fondo Cotizado en Bolsa (ETF) para Invertir en Argentina
03-05-2024 Llega la 11º Edición de Expo EFI
13-04-2024 Culminó con gran éxito el Salón Inmobiliario Corredor Norte, SINOR
07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir
22-11-2023 Renuncia el CEO de Binance
03-11-2023 “Argentina puede llegar a tener una inflación de más del 20% mensual”
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025