Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

FMI

Köhler preocupado por la falta de un plan coherente

El director Gerente del FMI, Horst Köhler expresó este jueves su preocupación por la tardanza de Argentina en formular un plan coherente para superar la crisis, tras confirmar la postergación del vencimiento por 2.

(Télam-SNI).- El director Gerente del FMI, Horst Köhler expresó este jueves su preocupación por la tardanza de Argentina en formular un plan coherente para superar la crisis, tras confirmar la postergación del vencimiento por 2.800 millones de dólares que debía afrontar el próximo 9 de septiembre. 
  
"Los directores reconocieron que la situación económica y social en Argentina sigue siendo muy difícil, y manifestaron su preocupación porque está tomando mucho más tiempo del que se anticipaba formular un paquete de políticas integral y coherente que haga frente a dichas dificultades de una forma sostenida", anunció Köhler.
 
El director del organismo señaló también la preocupación del organismo por las iniciativas políticas vinculadas al sector bancario y el fallo de la Corte Suprema sobre el recorte del 13 por ciento a jubilados y empleados estatales. (Télam)

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

17-04-2025 Los mayoristas rechazan listas con aumentos injustificados tras la apertura cambiaria
12-04-2025 CADAM respalda el inicio de la Fase 3 del programa económico y destaca el rumbo hacia una economía estable y competitiva
31-03-2025 Ahora se puede recuperar hasta un 15% de impuestos por compras en el exterior gracias a medidas del ARCA
24-01-2025 Buenbit introduce la posibilidad de realizar depósitos por CVU a tu nombre y recibir transferencias de terceros
08-01-2025 $ARGT – Un Fondo Cotizado en Bolsa (ETF) para Invertir en Argentina
03-05-2024 Llega la 11º Edición de Expo EFI
13-04-2024 Culminó con gran éxito el Salón Inmobiliario Corredor Norte, SINOR
07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir
22-11-2023 Renuncia el CEO de Binance
03-11-2023 “Argentina puede llegar a tener una inflación de más del 20% mensual”
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025