Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Agro

La venta de la vacuna antiaftosa precipitó la renuncia de Delpech

Buenos Aires, 13 de agosto (Télam).- El renunciante secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, Rafael Delpech, aseguró este martes que su alejamiento fue motivado por el rechazo de los sectores involucrados en la comercialización de la vacuna contra la aftosa a la apertura del mercado.
Buenos Aires, 13 de agosto (Télam).- El renunciante secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, Rafael Delpech, aseguró este martes que su alejamiento fue motivado por el rechazo de los sectores involucrados en la comercialización de la vacuna contra la aftosa a la apertura del mercado.
 
 
"Yo cambié el sistema de venta y distribución de la vacuna contra la aftosa por un mecanismo que permitiera la compra del antígeno por parte de todos los interesados", en lugar de hacerlo exclusivamente a través de las fundaciones de productores, indicó el funcionario en una conferencia de prensa.
Con respecto a la venta de la vacuna contra la aftosa en el país "hay una situación monopólica de mercado", dijo Delpech. (Télam)


(Se ha leido 257 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

17-04-2025 Los mayoristas rechazan listas con aumentos injustificados tras la apertura cambiaria
12-04-2025 CADAM respalda el inicio de la Fase 3 del programa económico y destaca el rumbo hacia una economía estable y competitiva
31-03-2025 Ahora se puede recuperar hasta un 15% de impuestos por compras en el exterior gracias a medidas del ARCA
24-01-2025 Buenbit introduce la posibilidad de realizar depósitos por CVU a tu nombre y recibir transferencias de terceros
08-01-2025 $ARGT – Un Fondo Cotizado en Bolsa (ETF) para Invertir en Argentina
03-05-2024 Llega la 11º Edición de Expo EFI
13-04-2024 Culminó con gran éxito el Salón Inmobiliario Corredor Norte, SINOR
07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir
22-11-2023 Renuncia el CEO de Binance
03-11-2023 “Argentina puede llegar a tener una inflación de más del 20% mensual”
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025