El funcionario señaló además que el gobierno nacional continuará el diálogo con empresas de servicios e insumos mineros con el objetivo de sustituir importaciones e incorporar valor agregado local y que impulsará la concreción de misiones sectoriales para pontenciar la llegada de inversiones al país.
Según explicó, la meta para este año es sustituir importaciones por 800 millones de dólares.
Fuente:
Télam