Nación anunció el lanzamiento del programa SuBeneficio "para compra de bienes y servicios
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó, por cadena nacional, una serie de programas de incentivos para el consumo entre los que se encuentra "SuBeneficio", destinado al sector de bienes y servicios, que utilizará la tarjeta SUBE.
Esta iniciativa, que beneficia a los 8 millones de usuarios que tienen la tarjeta, estará en funcionamiento desde el 1 de abril y se centrará en descuentos y ofertas en algunos comercios para complementar el plan "Ahora 12".