El funcionario afirmó hoy en declaraciones a radio del Plata que siente "orgullo" por la "decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de seguir regularizando las deudas que estaban defaulteadas, tal como lo hizo desde el 2003 el ex presidente Néstor Kirchner".
Fuente:
Télam