Catamarca
Domingo 11 de Octubre de 2026
Buscar:

Impuestos

Oficialismo y UCR avanzaron en un acuerdo sobre impuestos

Buenos Aires, 19 de febrero (Télam).- El justicialismo y el radicalismo avanzaron este marts en un acuerdo para sancionar la próxima semana en el Congreso un conjunto de proyectos tributarios comprometidos con el FMI.
Buenos Aires, 19 de febrero (Télam).- El justicialismo y el radicalismo avanzaron este marts en un acuerdo para sancionar la próxima semana en el Congreso un conjunto de proyectos tributarios comprometidos con el FMI.

El consenso que alcanzaron se basa en que la UCR acompaña esa iniciativa y el oficialismo acepta rechazar el veto del artículo 68 del Presupuesto 2003, por el cual se destinaban 260 millones adiferentes obras de vialidad en distintos puntos del país.

El principIo de acuerdo para avanzar en Diputados y el Senado en la sanción de las leyes impositivas, que aportarán una recaudación adicional de más de 600 millones de pesos, demandó intensas tratativas que fueron encaradas por el ministro del Interior, Jorge Matzkin; y el secretario de Hacienda, JorgeSarghini.. (Télam)



 

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

15-09-2026 El Día en los Mercados | La suba del petróleo y de las tasas vuelve a poner a los mercados a la defensiva
28-07-2026 Los mercados esperan a los bancos centrales mientras la inteligencia artificial vuelve a marcar el ritmo. | El Día en los Mercados
16-07-2026 Jueves 16 de julio de 2026 | El Día en los Mercados
10-07-2026 El Día en los Mercados
03-07-2026 El Día en los Mercados
02-07-2026 El Día en los Mercados
30-06-2026 Los mercados cierran un semestre de recuperación con la mirada puesta en la geopolítica
29-06-2026 Temas del dia
11-05-2026 Agustín Etchebarne: Reformas estructurales y el fin del "Riesgo Kuka" como claves para la recuperación argentina
07-05-2026 Seminario Energía | El RIGI y el conflicto entre Estados Unidos, Israel e Irán están entre los principales impulsores del éxito de Vaca Muerta
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026