"Creemos que la crisis un día va a pasar y para nosotros la Argentina es un país y un mercado fundamental, estratégicamente importante; hace años que invertimos aquí, vamos a continuar haciéndolo y este momento es correcto para pasar este mensaje", señaló Gros.
Las inversiones se orientarían específicamente a la planta de lubricantes Lubrax, a la refinería que funciona en Bahía Blanca (destinarán 8 millones de dólares en logística), a las áreas de exploración en la provincia del Neuquén y a la remodelación de estaciones de servicio "con la marca Petrobras".
"Eso sin contar la posibilidad de adquirir otros activos. Estamos interesados en estudiar cualquier tipo de posibilidad de inversión acá y estamos estudiando algunas", dijo Gros durante una conferencia de prensa desarrollada hoy en el hotel Caesar Park.
El empresario reveló que "estudiamos la posibilidad de adquirir nuevos activos en la Argentina. No hay un número predeterminado, sino simplemente un interés grande de aumentar nuestras inversiones".
Gros agregó que la petrolera está "empezando un programa de introducción de la marca Petrobras y modernización de las estaciones de servicio".(Télam)