Tinelli consideró vergonzoso "el reclamo de los fondos buitre
El conductor y productor de televisión expresó su rechazo al reclamo que los fondos Buitre presentaron en contra de la Argentina en la Justicia de los Estados Unidos.
En su cuenta de twitter, el conductor de "ShowMatch", escribió hoy "me dicen que los "fondos buitre" pusieron 48 millones en el 2008 y hoy reclaman 1600 millones. Vergonzoso".
Y un rato antes, el vicepresidente de San Lorenzo de Almagro se preguntaba: "Alguien me puede decir cuánto pusieron los "fondos buitres" en su momento, para reclamar hoy al paí¬s 1600 millones de dólares???"