Trabajadores de diferentes sectores se mostraron complacidos con las modificaciones al Impuesto a las Ganancias
Trabajadores de diferentes sectores consideraron como una medida sumamente positiva la modificación en el régimen del impuesto a las ganancias que exime del pago a quienes perciban un sueldo bruto de hasta 15 mil pesos.
La medida, que abarca tanto a trabajadores casados como solteros, fue anunciada el martes por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner junto con otras medidas económicas tendientes a incentivar el consumo.