Catamarca
Miércoles 29 de Julio de 2026
Buscar:

Crisis

Washington renovó su respaldo a Brasil

Washington, 30 de julio (Télam-SNI). Estados Unidos tiene "una gran confianza" en Brasil y apoya la asistencia financiera internacional para ese país, afirmó este martes el vocero de la Casa Blanca, Ari Fleischer.
Washington, 30 de julio (Télam-SNI). Estados Unidos tiene "una gran confianza" en Brasil y apoya la asistencia financiera internacional para ese país, afirmó este martes el vocero de la Casa Blanca, Ari Fleischer.
 
"Brasil es un importante amigo y aliado, y el presidente (George W. Bush) y esta administración tienen una gran confianza en ese país y en su equipo económico", dijo Fleischer en una conferencia de prensa ofrecida este martes.
El vocero agregó que Estados Unidos "continuará apoyando la asistencia financiera internacional para Brasi|" y aclaró que esa posición es sostenida por Bush y por el secretario del Tesoro, Paul O´Neill.


(Télam)


(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-07-2026 Los mercados esperan a los bancos centrales mientras la inteligencia artificial vuelve a marcar el ritmo. | El Día en los Mercados
16-07-2026 Jueves 16 de julio de 2026 | El Día en los Mercados
10-07-2026 El Día en los Mercados
03-07-2026 El Día en los Mercados
02-07-2026 El Día en los Mercados
30-06-2026 Los mercados cierran un semestre de recuperación con la mirada puesta en la geopolítica
29-06-2026 Temas del dia
11-05-2026 Agustín Etchebarne: Reformas estructurales y el fin del "Riesgo Kuka" como claves para la recuperación argentina
07-05-2026 Seminario Energía | El RIGI y el conflicto entre Estados Unidos, Israel e Irán están entre los principales impulsores del éxito de Vaca Muerta
17-04-2025 Los mayoristas rechazan listas con aumentos injustificados tras la apertura cambiaria
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026