Zannini formuló estos conceptos al hablar ante los diputados de las comisiones de Energía y de Presupuesto, que analiza el acuerdo alcanzado con Repsol en concepto de indemnización por la expropiación del 51 de las acciones, que ya tiene media sanción del Senado.
El funcionario dijo que se "criticó a Néstor Kirchner con el argumento de que había acompañado la privatización siendo gobernador", sobre lo que afirmó que "esto es mentira ya que la privatización se concretó a mediados del ´91 y Néstor asumió la gobernación a fines del ´91".
Pidió recordar cómo se concretó durante el gobierno de Carlos Menem el proceso de privatización y se quejó de las críticas formuladas contra Néstor Kirchner porque se lo trata "como si en 1992 hubiera tenido la capacidad de decidir que tuvo en el 2003".
Fuente: Télam