Catamarca
Jueves 19 de Mayo de 2011
Buscar:
El hijo extramatrimonial de "Terminator" se hizo público, con foto incluida, y también detalles de uno de los secretos mejor guardados durante más de una década
El ex ministro y la actriz fueron descubiertos besándose en el interior de un auto. El escándalo fue instantáneo
El ex ministro aseguró que la difusión de su relación con la actriz “impactó en sus vidas".
Cristian Urrizaga, flamante ganador de Gran Hermano, contará hoy en el living de la Diva cuál va a ser su rol en Telefé.
En la foto estuvieron ausentes las estrellas internacionales Mike Tyson y Pamela Anderson, que estarán el 16 en el inicio de la temporada
Volvió Marcelo Tinelli y volvieron las peleas entre los miembros del jurado: Alfano discutió con Pachano. Mirá el video de Ronaldinho en Bailando.
La modelo participará en "Bailando..." y cuenta los entretelones de su vida junto a Fabián Cubero y sus dos hijas.
La diva de los almuerzos respondió a los dichos de Roberto Piazza y aclaró que le iniciará acciones legales. "No se puede destilar tanto odio", dijo quebrada emocionalmente.
Tinelli dio inicio a la edición 2011 del certamen y presentó al jurado que cuenta con la incorporación de Flavio Mendoza.
La diva de los teléfonos reconoció en la segunda emisión de su programa que no le interesa el amor. "Me explotaron", dijo.
Su médico personal dio la novedad aunque se mostró cauto al recordar que aún "no responde" como en otras internaciones.
Con figuras invitadas como Mariano Martínez, Pampita, Griselda Siciliani y Ariel “el Burrito” Ortega, "ShowMatch" regresó a la pantalla chica con una "córeo" electrizante.
El nidito de amor de Jony K. y Natalí
Brad Pitt y Angelina Jolie
Penélope Cruz y JOhnny Depp
Uma Thurman
Angelina Jolie
Paz Vega
Penelope Cruz
Saraj Jessica Parker
Martina Gusman
Las celebrities lucieron outfits de gala y de día durante el festival de cine. Los looks que usaron los famosos para transitar la alfombra roja.
La actriz y productora argentina Martina Gusmán, protagonista de filmes de Pablo Trapero como “Leonera” y “Carancho”, está viviendo “un sueño hecho realidad” en su papel como miembro del jurado oficial de la competencia del 64to. Festival de Cine de Cannes, donde comparte sus opiniones con Robert De Niro y Olivier Assayas, entre otras estrellas mundiales.
El cantante y compositor Cacho Castaña, internado desde el lunes pasado en terapia intensiva por un cuadro agravado de neuropatía, mostró una “leve mejoría”, de acuerdo a las declaraciones televisivas realizadas esta mañana por su médico personal, Alfredo Cahe.
Con Julio Chávez a la cabeza, el unitario empezó con el pie derecho: midió alrededor de 18 puntos de rating.
Luego de que la Chiqui se negara a asistir a su desfile, el modisto no dio más y se despachó con una carta muy dura.
"La está peleando Cacho. Las próximas horas van a ser definitivas", dijo Alfredo Cahe, médico personal del conocido músico. Está internado desde el lunes en Capital Federal.
Tinelli regresa a la pantalla chica con un show especial que incluye a Ronaldinho, Pampita, Martín Bossi, Freddy Villarreal y un musical con la protagonista de La Novicia Rebelde.
El músico permanece en coma luego de un accidente cerebro vascular al finalizar un show en Caracas, Venezuela
Su médico personal, el Doctor Alfredo Cahe, habló con Teleshow.com
La ex modelo y actual pareja de Gerardo Sofovich, Sofía Oleksak, le confirmó en exclusiva a Primiciasya.com que se reconcilió con el animador y productor televisivo. “Estamos muy bien”, dijo Oleksak, quien hoy vuelve a estar al lado de Sofovich, luego de polémico “cucharicidio”.
La nieta de Mirtha Legrand y el actor de “Un año para recordar” estuvieron de paseo en un shopping bonaerense.

En medio del escándalo, Juana y Manguera aprovecharon para comprar juguetes para el bebé que esperan.

Esta semana la Revista Paparazzi volvió a encender la polémica del año acerca del romance oculto de Juana Viale y Martín Lousteau.
El cuadro de salud de Cacho Castaña, quien se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo, acaba de agravarse considerablemente en las últimas horas.
Según fuentes cercanas al artista, aseguran que el compositor de Café La Humedad se encuentra sedado y en compañía de su mujer.

Información Local
En el marco del Ciclo “Cultura en la Universidad”, organizado por la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Catamarca, con la colaboración de la Secretaría de Cultura de la Nación, anoche en la Sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca, el grupo Coqui Ortiz con Julio Ramírez realizó una presentación en la cual desarrollaron su importante repertorio musical.
El Cine teatro Catamarca vuelve a llenarse de la mejor música del rock con el arribo de una de las cantantes míticas del rock nacional Fabiana Cantilo, quien el SABADO 21 de mayo a las 22 horas ofrecerá un recital para que los catamarqueños disfruten de sus más conocidas canciones, que están en el recuerdo de toda una generación.
ÉXITO EN INTERNET
La artista colombiana es N°1 en Facebook, Twitter y Youtube. Supera a Justin Bieber (#2), Rihanna (#3) y Lady Gaga (#4).
Se debe al nuevo formato HD del programa. La imagen "dejará al descubierto como nunca antes los detalles", aseguran.

Información Local
El próximo 25 de mayo se llevará a cabo en la localidad de San Pedro, departamento Capayán, el segundo festival en honor al patrono de la mencionada localidad, organizado por la agrupación gaucha “El Estribo” y apoyado por el INTA Capayán.
La nieta de Mirtha Legrand tuvo un reencuentro íntimo en el departamento del ex ministro de Economía quien, según el exámen de ADN, sería el padre del bebé que espera.
ESTE SABADO EN RECREO
Información Local
Este sábado a partir de las 16:00 hs. en Plaza 25 de Mayo se llevará a cabo la 3º Edición del Festival de La Tableta en la Ciudad de Recreo.
La diva de los teléfonos retomó su ciclo en el que tuvo una larga charla con la Reina de los Bajitos. Midió 19,5 puntos.
Según información que maneja El Diario del Espectáculo, la modelo Victoria Vannucci presentará su primer material literario el jueves 16 de junio.
En pleno auge de su carrera en México, Mónica Ayos no se relaja: Triunfa en el país azteca y es probable que se quede allí porque fue tentada para protagonizar un nuevo proyecto.Su personaje de Leonela en “El triunfo del amor” es un verdadero éxito y su figura – tal como se ve en las imágenes – despierta pasiones entre los televidentes.
Lizzy Jagger, la hija del Mick Jagger, lució sus curvas para la revista del "conejito". "A los 27 años me siento cómoda expresándome a través de mi cuerpo", señaló Lizzy.
ORÁN - SALTA
Mónica Atienzo, vocera de la fundación dedicada al tratamiento de los problemas de obesidad, confirmó que la institución, participará como beneficiaria, en el programa que conduce, Marcelo Tinelli.

Información Local
El Ballet de Andalgalá presentará este domingo 15 de mayo a las 22 Hs. en el Cine Teatro Catamarca, un espectáculo integral denominado “La perla del mundo”, bajo la Dirección de Diego Leiva y Alba Vega.
TRAS LA MUERTE DE MIGUEL RAMIREZ
Todo indica que el show previsto para el 28 de mayo será postergado por al menos 30 días. La productora que organiza el espectáculo sería la misma que trabajó en el concierto de La Renga en La Plata. El cantante podría emitir un comunicado en las próximas horas.
Fue en los premios María Guerrero a la actividad teatral. Martín Pepa, con micrófono de "CQC" en la mano, la hizo calentar y la reina de la TV se las agarró con él y con la organización. Triste.
El cómico habría cerrado con el conductor de Show Match su arribo a El Trece. "Pedía una fortuna", sostuvo la diva.
Todas las figuras que este año harán de "Bailando por un Sueño" el gran programa de año. La confirmación de estrellas como Pamela Anderson y Mike Tyson.

Información Local
El Grupo Vocal Pirca ofrecerá un concierto en la Sala Ezequiel Soria el sábado 14 de mayo de a partir de las 22 horas.

Información Local
El viernes 13 de mayo a partir de las 22 horas se llevará a cabo el espectáculo “Cantale Chango a mi Tierra”, que contara con la actuación de folkloristas de nuestro medio de la talla de Americanta, Alico Espilocin, Federico Miranda, Ariel Segura, Freddy Romero, Los Quircos, y Raul Acevedo.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025