Catamarca
Viernes 26 de Junio de 2026
Buscar:

Ahora: acampe del Polo Obrero en Jefatura de gobierno

Ante la absoluta falta de respuesta por parte del gobierno de Mauricio Macri, más de 200 desocupados de los barrios Charrua, Rivadavia, villa 1-11-14, villa 31 y Piletones, entre otros, resolvieron en asamblea acampar frente a Jefatura de gobierno acompañados por el Polo Obrero.
(DIARIOC, 25/06/2013)

Para hoy, luego de tres movilizaciones y un acampe, el gobierno de Mauricio Macri se había comprometido a brindar una respuesta para los compañeros. Sin embargo, durante la reunión, los funcionarios del PRO volvieron a negar cualquier solución a la falta de trabajo que cada vez azota más los barrios y villas de la Ciudad.

En este escenario, los compañeros resolvieron permanecer acampando y realizar un acto mañana a las 8 am en las puertas de la Jefatura, a pesar del amedrentamiento de la Policia Metropolitana.

La inflación, la desocupación y el narcotráfico destruyen a la juventud en nuestros barrios, por eso, reclamamos que el gobierno de Macri brinde una respuesta urgente y termine con las dilaciones.

(Se ha leido 258 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026