Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:

Chicos secuestrados

Arias Uriburu: "es probable que Argentina rompa con Jordania"

Buenos Aires, 18 de setiembre (Télam).- Gabriela Arias Uriburu reveló este miércoles al llegar al país que es probable que la Argentina rompa relaciones con Jordania si el gobierno de Amman no escucha la denuncia efectuada por el canciller Carlos Ruckauf en la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) respecto al secuestro de sus tres pequeños hijos.
Buenos Aires, 18 de setiembre (Télam).- Gabriela Arias Uriburu reveló este miércoles al llegar al país que es probable que la Argentina rompa relaciones con Jordania si el gobierno de Amman no escucha la denuncia efectuada por el canciller Carlos Ruckauf en la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) respecto al secuestro de sus tres pequeños hijos.

"Es probable que la Cancillería argentina rompa relaciones con Jordania por no reconocer los derechos del niño. El padre de los chicos es una familia con muchísimo poder en Jordania: el ministro de Transporte es el cuñado de mi ex esposo y eso hace que Jordania no reconozca que mis hijos fueron secuestrados", sostuvo Gabriela Arias Uriburu al llegar este miércoles al país procedente de Nueva York.

"La próxima instancia para que reclamar por la libertad de mis hijos es la Corte de La Haya, que es el máximo tribunal en cuanto al derecho internacional", añadió en declaraciones a Télam. (Télam)

(Se ha leido 481 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026