Catamarca
Sábado 13 de Junio de 2026
Buscar:

Calles: inminente peligro para los vecinos

Vecinos denunciaron el gran deterioro que presentan La Avenida Virgen del Valle y la calle Maipú Norte.
Vecinos de la Avenida Virgen del Valle denunciaron, a DiarioC, el “desastroso estado” en el que se encuentra la misma, ya que en importantes tramos presenta enormes pozos, los cuales se deterioraron a causa de las últimas lluvias en la Ciudad Capital. Estos impiden el transito normal de los vehículos, debido a que “el conductor debe abandonar su mano para no dañar el vehículo corriendo el riesgo de producir un accidente”.

La misma condición presenta la calle Maipú Norte, frente del Centro de Salud de la Zona Norte y al ingreso del barrio Hipódromo, Cuarta Etapa, donde “el bache abarca casi todo el ancho de la cuadra”, lo que constituye un peligro para los automovilistas y sobre todo para los motociclistas por que “los días de lluvia no se puede percibir la profundidad ni el tamaño del pozo”.

La comunidad solicita que la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital, a cargo del Ingeniero Marcelo Mari, de una pronta solución a esta problemática.

(Se ha leido 325 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026