Catamarca
Viernes 26 de Junio de 2026
Buscar:

Ciclo de producción cultural en la Universidad de Avellaneda

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) realizará un nuevo encuentro de Producción cultural el próximo 2 de julio, durante una jornada que propone "dejar la comunicación virtual para volver al vivo" entre representantes de distintas áreas culturales, cine, danza y literatura entre otras.
El encuentro está previsto para el martes 2 de julio, a las 19, en el aula seis del edificio ubicado en España 350, localidad bonaerense de Avellaneda, informaron los organizadores.

La jornada incluirá presentaciones de fragmentos teatrales, audiovisuales, fotos, pinturas, revistas y otras producciones culturales que los presentes deseen dar a conocer sin previo aviso.

Durante el encuentro coordinado por Adriana Schottlender, que contará con entrada libre y gratuita, los participantes podrán acceder al nuevo número de "Garabombo", la revista cultural de la UNVA.

Fuente: Télam

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026