Mediante el instrumento, se solicita al Ejecutivo municipal que “verifique el cumplimiento de la Ordenanza N° 2937/95” y, llegado el caso, “aplicar la prohibición de circulación y las multas establecidas en la misma normativa”.
|
03-08-2009 23:30
(Información Local)
CONCEJO DELIBERANTE Circulación en Peatonales del B° Libertador IIEn la 16ta. Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante capitalino, se aprobó una Comunicación iniciada por el Presidente del cuerpo, Simón Arturo Hernández, en la que se solicita dar cumplimiento a la Ordenanza N° 2937/95. En la misma se permite a los vecinos frentistas de las peatonales internas de Barrio Libertador II (Mil Viviendas) y poseedores de vehículos, el ingreso hasta sus domicilios, siempre y cuando cuenten con un lugar para el estacionamiento del mismo.
Mediante el instrumento, se solicita al Ejecutivo municipal que “verifique el cumplimiento de la Ordenanza N° 2937/95” y, llegado el caso, “aplicar la prohibición de circulación y las multas establecidas en la misma normativa”.
Más Noticias:
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América 06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá 16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional 07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática 10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca 01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años 12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes 08-05-2025 La Armada Argentina abre la inscripción para ingresar en 2026 16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado 07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas |
|