Catamarca
Miércoles 18 de Junio de 2025
Buscar:

El "hombre más peludo del mundo" comenzó una depilación definitiva

Afirma que, pese a que tiene el récord, está cansado de su aspecto y por eso se somete a la depilación láser.Los médicos creen que tardarán al menos un mes.
(DIARIOC, 20/09/2009) Apenas era un nene de dos años y ya le había empezado a salir pelo en las orejas. Hoy, con 32 años de edad, Yu Zhenhuan tiene el 96 por ciento de su cuerpo cubierto por vello. Y está decidido a quitárselo.

Nacido en la provincia de Liaoning, en la zona nororiental de China, Zhenhuan entró en 2002 al Libro Récord de los Guiness como el hombre más peludo del mundo y se casó en 2007 con su segunda novia, a la que conoció por Internet.

“Como mi cuerpo está casi por completo cubierto de pelo, mis padres tenían miedo de que no pudiera encontrar una chica con la que casarme”, comentó en ese momento el “hombre lobo chino”.

Justamente, Yu nació con una extraña enfermedad por la que le crece pelo en todo el cuerpo. Si bien esa condición le permitió tener sus 15 minutos de fama y establecer un récord guiness, al parecer el joven no es para nada feliz con su  aspecto.

Por eso, comenzó un tratamiento de cirugía láser para hacerse una depilación definitiva en todo el cuerpo. Los médicos creen que quitar todo el cabello al menos un mes.

Fuente:Minutouno.com

(Se ha leido 702 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
08-05-2025 La Armada Argentina abre la inscripción para ingresar en 2026
16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025