Catamarca
Martes 25 de Agosto de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Catamarca tendrá una fuerte presencia en la Feria Internacional de Turismo

Durante los días 03 al 06 de noviembre Catamarca estará participando de la edición 2012 de la Feria Internacional de Turismo (FIT) en la Sociedad Rural de Palermo.
(DIARIOC, 01/11/2012) Con la presencia de 20 empresas del sector y 8 municipios, la Secretaría de Turismo presentará todo su abanico de alternativas turísticas de la próxima temporada estival al mundo y al mercado nacional.

Entre las acciones programadas está también la presentación del cantante Cololo Macedo y su grupo, bailarines autóctonos, confituras, merchandising, juegos, novedades, la imagen de Nuestra Sra. del Valle (Patrona Nacional de Turismo) y Los Gauchos será sólo una pequeña parte de todo lo que se promocionará en este gran evento.

Además se vivirá el Mundo Dakar donde se presentara a Diego Demelchori con la moto en la cual participo en la edición 2012 de la competencia más dura del mundo y el espectáculo BMX denominado Ramparanoia a realizarse entre el 11 y 12 de diciembre en el Campo de Piedra Pómez con la organización de Red Bull.

Entre las actividades previstas también está la presentación de un evento en el Restaurante La Paila, donde se realizaran espectáculos en vivo, degustaciones de comidas típicas y vinos catamarqueños.

Que es la FIT

La edición 2012 los espera con una agenda de 78 actividades programadas para los cuatro días de intensas jornadas, distribuidas en tres auditorios auspiciados por CORIS, FASHION DESTINATION LATINOAMERCA y MERCADOPAGO. Algunos de los temas destacados serán: presentaciones de provincias, parques nacionales, seguros y coberturas al viajero, dominios tur.ar, lanzamiento de festivales y nuevos productos turísticos regionales e internacionales, certificación de normas de calidad, marketing digital y canales online.

Durante cuatro días más de 1.600 expositores de 45 países reunidos en La Rural los esperan para presentar y vender sus productos y servicios. Mayoristas, tour operadores, reconocidos hoteles, empresas de transporte, entidades oficiales y privadas del turismo mundial, empresas de servicios.

(Se ha leido 295 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026