Catamarca
Martes 25 de Agosto de 2026
Buscar:

Precios Cuidados incorpora 15 nuevos productos para celíacos

La Secretaría de Comercio acordó con un grupo de empresas una actualización del listado de productos libres de gluten, específicos para celíacos, en el que se incorporan 15 nuevas manufacturas, y al que se suma siete firmas de la provincia de Santa Fe.
El acuerdo fue firmado entre los funcionarios de la cartera que dirige Augusto Costa y las compañías asociadas a la Cámara Argentina de Productores de Alimentos Libres de Gluten (CAPALIGLU).

Además, para esta etapa se elaboró un nuevo acuerdo con siete productores de la provincia de Santa Fe para comercializar 30 productos libres de gluten.

El acuerdo celebrado originalmente, que entró en vigencia en julio pasado, contaba con un listado para la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense con 23 productos.
En esta nueva etapa se incorporan 15 productos más, que se comercializarán en las dietéticas que adhieran voluntariamente al acuerdo.

Los comercios interesados en adherirse al Programa, podrán contactarse con las empresas proveedoras y distribuidoras de productos que participan del acuerdo, con CAPALIGLU o con el programa Precios Cuidados llamando al centro de atención e información 0800-666-1518 o a través de las redes sociales: Facebook y Twitter.

En la página web de Precios Cuidados (www.precioscuidados.gob.ar) se encuentra toda la información sobre los acuerdos, incluyendo el listado de productos, para CABA y GBA y para Santa Fe, y toda la información de los comercios adheridos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 282 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-07-2026 Los mercados esperan a los bancos centrales mientras la inteligencia artificial vuelve a marcar el ritmo. | El Día en los Mercados
16-07-2026 Jueves 16 de julio de 2026 | El Día en los Mercados
10-07-2026 El Día en los Mercados
03-07-2026 El Día en los Mercados
02-07-2026 El Día en los Mercados
30-06-2026 Los mercados cierran un semestre de recuperación con la mirada puesta en la geopolítica
29-06-2026 Temas del dia
11-05-2026 Agustín Etchebarne: Reformas estructurales y el fin del "Riesgo Kuka" como claves para la recuperación argentina
07-05-2026 Seminario Energía | El RIGI y el conflicto entre Estados Unidos, Israel e Irán están entre los principales impulsores del éxito de Vaca Muerta
17-04-2025 Los mayoristas rechazan listas con aumentos injustificados tras la apertura cambiaria
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026