Catamarca
Domingo 24 de Mayo de 2026
Buscar:

Hallan muerto a un hombre desaparecido en la costa y buscan a su hijo en el mar

El cuerpo de un hombre que había desaparecido ayer por la tarde mientras pescaba en la zona del Pescadero, ubicada a 30 kilómetros de Viedma, fue encontrado por la policía que mantiene la búsqueda del hijo, informaron fuentes policiales.
El cadáver fue identificado como Sergio Casamiquela, que fue arrastrado por el fuerte oleaje producido por la marea cuando pescaba con su hijo Martín, de 30 años, ambos vecinos de la capital rionegrina.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 18 cuando padre e hijo se encontraban tirando la red y la marea alta los habría encerrado en un sector de arenas muy blandas.

Las autoridades fueron alertadas inmediatamente e iniciaron la búsqueda con una moto de agua de la Prefectura a la que se sumaron efectivos policiales, de Defensa Civil, del municipio de Viedma y por lo menos una lancha de allegados a la familia.

El cuerpo del padre logró ser rescatado ayer, mientras que hoy se retomó desde temprano la búsqueda del hijo.

La zona del Pescadero es el lugar donde el río Negro desemboca en el Atlántico y por donde ingresan las lanchas con aficionados a la pesca.

Fuente: Télam

(Se ha leido 289 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026